terapia_cuevasal

 

 

¡Ven a disfrutar de tu masaje en Cueva Sal!

Shiatsu: Originaria de Japón y descendiente de la tradición China, el shiatsu es una antigua técnica que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energia vital (Chi) mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.

El shiatsu equilibra los sistemas nervioso, respiratorio y digestivo


Beneficios del shiatsu: el shiatsu mejora el estado general de nuestro organismo, puesto que nos relaja, nos ayuda a liberar tensiones y reduce nuestro grado de estrés , tanto el físico como el emocional. Además de todo ello, favorece la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, evita la retención de líquidos y, por consiguente, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.

TRATAMIENTO CRÁNEO SACRAL

Se basa en el principio de la existencia de una serie de movimientos rítmicos que emergen de los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo y se denominan "las mareas" .Los diferentes ritmos pueden ser percibidos como un movimiento respiratorio sutil en todas las estrcturas que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, líquido cefalorraquideo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), e igualmente se trasmiten también a todos los órganos, celulas y tejidos corporales.  La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.

Se trata de una terapia global de todo el cuerpo

La terapia craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebes, así como durante el embarazo y posparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad. Puede ayudar a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar propios recursos de autocuración.