logotipo Cueva de sal

 Calle los Mach√≠n 1 - 35600 Puerto del Rosario (Las Palmas)

Precio de masaje en Puerto del Rosario

Llevar a cabo un masaje implica usar distintas técnicas en función del objetivo que se persigue. La contratación de un masaje puede tener detrás un motivo físico, aliviar alguna dolencia, reducir el estrés o corregir la postura corporal. Igualmente, existen masajes para ayudar a ganar elasticidad en la piel; por ejemplo, con maderoterapia en Puerto del Rosario.

Algunos de los tipos de masaje más conocidos son el sueco, de piedras calientes, shiatsu, maderoterapia, reflexología o el masaje tailandés. Aparte de estos masajes, también existen factores que influyen en el precio del masaje en Puerto del Rosario, como la ubicación del centro (en grandes ciudades o pequeñas urbes), así como la titulación del profesional. 

De qué depende el precio del masaje en Puerto del Rosario

En función del tipo de masaje, este podrá tener un mayor o menor precio. Por ejemplo, los masajes más caros necesitan estar respaldados por algún título específico, como ocurre en el masaje neonatal, cuyo precio es bastante superior al de un masaje tradicional.

Además, los tratamientos donde se usan productos complementarios como el chocolate, aceites esenciales o la aromaterapia pueden incrementar su coste final. Como norma general, por ejemplo, un masaje de una hora de aromaterapia para el cuerpo entero suele costar unos 60€.

Tipos de masajes y precios

El precio también puede incrementar según la zona de tu cuerpo a tratar, así como la finalidad del masaje. Si el masaje es terapéutico, necesitarás a un profesional especializado.

  • Según zona del cuerpo. El servicio costará más o menos. Existen partes donde es necesario invertir más esfuerzo y tener más conocimientos que para otras. Así sucede con la espalda o el cuello. Otras partes son más sencillas de tratar, como las manos, por ejemplo. Hay masajistas que pueden tarifar en función de la parte del cuerpo que trabajen.
  • Finalidad del masaje. Igualmente, un mismo masaje puede tener varios objetivos. Estos pueden ser aliviar alguna dolencia, corregir la postura o por placer. La finalidad es importante a la hora de elegir un profesional u otro. Para una lesión, es mejor que contactes con un fisioterapeuta. Para un masaje antiestrés, mejor acude a un masajista.‚Äč

En Cueva de Sal contamos con especialistas en una gran variedad de tipos de masajes, ya sean para zonas determinadas o todo el cuerpo. Contacta con nosotros para saber el precio de masaje en Puerto del Rosario sin compromiso.

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Cueva de Sal. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad