¿Cuáles son los principales instrumentos para maderoterapia?

Los instrumentos para maderoterapia incluyen todos aquellos que sirven para practicar cierta clase de masajes y técnicas de relajación, tanto mentales como físicas. El principal factor que incide en estas técnicas es que los instrumentos empleados son de madera. El uso de este material está ligado no tan solo a su morfología, sino también a las características propias que aportan los materiales naturales, en este caso, la madera.

En la Cueva de Sal nos centramos, sobre todo, en ofrecerte los mejores resultados. La maderoterapia Puerto del Rosario es una de las opciones que te ofrecemos para mejorar tu bienestar tanto a nivel fisiológico como psicológico.

Instrumentos para maderoterapia a grandes rasgos

Generalmente, en la maderoterapia se usan principalmente tres instrumentos esenciales. Estos son la Copa sueca, el Rodillo liso y Tabla modeladora. Yendo más allá, y a fin de ser más afinados con los resultados, en Cueva de Sal también incluimos otros instrumentos adicionales, que forman parte de la disciplina de la maderoterapia, como son el Rodillo cóncavo, el Champiñón y la Mazorca.

Atendemos a que la maderoterapia no se focaliza solamente en la morfología de sus instrumentos, sino también, y sobre todo, en su material. Ello se debe a que este es más apto para terapias naturales que otros materiales, como los metales o los plásticos artificiales.

Aclarado esto, llega el momento de focalizarnos en cuáles son estos instrumentos y cuál es la función específica de cada uno de ellos.

Beneficios de los instrumentos para maderoterapia

Copa sueca

Gracias a la copa sueca se tonifican distintas partes del cuerpo y se promueve la reducción de grasas en ciertas partes del organismo.

Rodillo liso

Los hay de varios tipos. Su principal beneficio es que sirven para tratar la adiposidad, además de activar los sistemas circulatorio y linfático de tu organismo.

Tabla modeladora

La tabla modeladora es muy importante. Sirve para eliminar toxinas y grasas sobrantes en zonas determinadas de cada persona, mejorando así notablemente la salud.

Rodillo cóncavo

Es una de las herramientas más interesantes, puesto que trata aspectos fisiológicos de nuestro organismo, pero también colabora activamente en el equilibrio de la energía, dando como resultado una relajación mental y psicológica que se suma a las ventajas físicas del tratamiento.

Mazorca

La mazorca no se usa por sí sola. Aunque es un instrumento especialmente bueno para los tratamientos de reducción, centrándose en la adiposidad localizada. Tras su uso se recomienda una sesión de tonificación.

Si deseas más información al respecto, no dudes en contactar con Cueva de Sal. Estamos aquí para resolver tus dudas, darte asesoramiento y, en caso de que lo necesites, poner a tu disposición los tratamientos más adecuados para tu caso concreto en lo referente a la maderoterapia.

Sin comentarios

Añadir un comentario